6/8/07

DOLCE FARE NIENTE



us podria explicar moltes coses d'aquest cap de setmana...



però crec que amb tres imatges ja us en feu una idea, no?



cuideu-vos, allà on estigueu.
tornaré (amb unes quantes paraules més) al següent post.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

os podría explicar muchas cosas de este fin de semana...

pero creo que con tres imágenes ya os haceis una idea, ¿no?

cuidaros, allá donde esteis.
volveré (con unas cuantas palabras más) en el siguiente post.

Anónimo dijo...

Aquí te esperamos, con envidia de la mala, por supuesto :)

Disfruta

goldengate(d) dijo...

anónimo: he decidido vivirte como mi duendecillo particular de ahora en adelante, como ya comentaba en algun antiguo post, una versión modernizada de los que ayudaban al zapatero remendón. ea.

mala: a tu salud me tomaré un trago de mala leche. un beso de esos que tu y yo sabemos.

yunzapito dijo...

Que bonito!! Con una playa o un lago con las montanias como horizonte ?
Donde está eso? Rosas ?

goldengate(d) dijo...

cerquita, en port de la selva. pasado el pueblo, antes de llegar a la playa de la tamariua, hay unas pequeñas calas a las que hay que bajar andando por unos escalones. son playas pequeñísimas de piedras enormes pero de un agua tan transparente que después de hacer la foto solo intuía que el agua estaba ahí por esos reflejos que dibujaba encima de las piedras. para perderse y no encontrarse...

yunzapito dijo...

Vaya, si antes de la descripción me daba envidia, ahora mucho más. Quién pudiera tener algún día más de vacaciones, y pudiera perderse por allí.

Anónimo dijo...

Pos eso si que es insolito en ti, me refiero a lo de pocas palabras :-) creo yo que el traductor anonimo lo ha agradecido,jajaj
Per cert ens veiem aquesta nit que he llegit molt bones critiques de Planet Terror y prometo que no he leido spoilelelelelele

goldengate(d) dijo...

yunzapito: te lo recomiendo. aunque creo que el tema está más en que cada un@ encuentre su cala particular en un rincón de su casa, en los abrazos de alguien o en un plato preferido porqué el verano termina y a las calas no se puede bajar siempre, aunque tendremos fotos para recordarlo...

picola: pues mira, sí, tenía yo poquitas ganas de escribir hoy, debe ser lo de las vacaciones y eso. en fin, yo también creo que el traductor lo habrá agradecido. ea, nos vemos luego y nos pegamos un bañito hemoglobínico de serie b.

yonosoyHillary dijo...

On has estat? encara queden aigües tan...netes? tan del color de l'aigua?

goldengate(d) dijo...

hillary: sí, encara queden llocs així, i bastant a prop. ja li he donat les indicacions a en yunzapito, mira-t'ho uns quants comentaris més amunt. me'n vaig a buscar la comissió a l'oficina de turisme (sobresueldo estupendo que parece ser me estoy ganando).

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Res de comissions, passa-ho bè i no pensis. Que boniques les fotogràfies i la musica que vas possar.Hay más lugares a los que llega la imaginación que la Ren...bueno, no he dicho ninguna palabra. Olvida eso, olvida todo. A veces es tan fácil:-)Un petonet. Pásalo genial.

goldengate(d) dijo...

ripley: sort en tenim de la imaginació, que nos lleva gratis y sin pasaporte ni visado ni maletas ni atascos ni revisores bordes ni atascos ferrovi...estooo, hemos dicho que nada de hablar de algunas compañías, ¿verdad? sí, la verdad es que la musiquita le da un rollete evocativo al post de estos días, para que os sintais un poco más evadidos allá desde donde lo leais, ya sea una fea oficina, un bonito prado, una doméstica casa, un asqueroso vagon de tr... ¿ves?, ya iba a caer otra vez. un besote.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

un asque... vagón de trrrr...¿Qué?:-): caca niño, quina por! No pienses en eso, no leas la prensa, nada, nada, nada:-) el tiempo es tuyo, y el mar también:-)

goldengate(d) dijo...

ripley: vaaaale, et faré cas. això de "el mar es tuyo" m'ha agradat. me he sentido cual neptuno (o poseidón), oye. a ver los de la cofradía de pescadores no se me cabreen... un besote.

Anónimo dijo...

Quina enveja, passa't-ho bé i gaudeix, siguis on siguis :-)
Jana

goldengate(d) dijo...

jana: ok, prometo passar-m'ho bé per recomanació mèdica. encara estic per aquí, no marxo de viatge fins d'aquí a uns dies. ja us ho faré saber. una abraçada.

Anónimo dijo...

Hola nen, pos es que estaba leyendo El PEriodico y he visto esto y he pensado en ti, aqui te lo dejo:

Que alguien me dé una razón para no engancharme a internet si quiero ver una serie. Supongo que más de un lector habrá dicho alguna, así que ahora me toca rebatir. Ahí va: soy fan de A dos metros bajo tierra. ¿Quién osa hablar ahora? Los que conocen la serie y hayan tratado de seguirla por TVE estarán de acuerdo en que la tele pública ha maltratado a los Fisher y a su funeraria. A los que no la han visto les insto a que lo hagan para que descubran que la familia no es ningún lecho de rosas y que la muerte está esperándonos a la vuelta de la esquina.
A lo largo de los años A dos metros bajo tierra ha aparecido y desaparecido de la parrilla, así que internet ha sido la única posibilidad de seguir de cerca a los Fisher. Sea por coherencia o para calmar la ira de los fans, TVE decidió reponerla el pasado abril. Por fin, el paquete incluía la quinta y última temporada. Pero no todo han sido alegrías. El horario --de madrugada-- ha sido indecente y había jornadas en que la serie desaparecía. Hace pocos días, TVE emitió el último capítulo. La hora se la pueden imaginar. Yo ya lo había visto hacía unos cuantos meses --bendito internet-- pero ingerí una buena dosis de cafeína y me mantuve frente a la tele en lo que consideré mi último tributo a los Fisher.
Quédense tranquilos los que no lo vieron. No voy a desvelar nada. Simplemente, quiero levantarme el sombrero ante un buen trabajo. No puedo imaginar un final más adecuado. Los últimos 10 minutos son lo mejor que he visto en televisión hace mucho tiempo. Aunque por poner alguna pega, diré que en el maquillaje resultó un poco excesivo.
No me da vergüenza reconocer que me emocioné tanto que cada vez que el cuerpo o el corazón me piden lágrimas voy a Youtube y tecleo Six feet under last episode. Ahí lo tienen. Son los últimos 10 minutos del capítulo, pero les hará pensar en toda su vida. Entren y vean el vídeo. Disfruten del tema de Sia (Breathe me). Piensen que la vida es para disfrutarla y caigan en la cuenta de que cualquier día desapareceremos. Llamen a un ser especial y díganle que le quieren. Todo eso es lo que a mí me sugirió el final de la serie. Y estoy convencida de que no fui la única. ¿Merece ese derroche de sentimientos el maltrato de TVE?

goldengate(d) dijo...

picola: di que sí, que gustazo ver que alguien más sintió lo mismo que yo al ver el final de esa gran serie (sí, ja sé que tu tens unes altres grans series). merci per pensar en mi, lelele. por cierto, espero que la resaca post-alejandro sanz no te haya afectado mucho. un petó, guapi

Anónimo dijo...

Como? Que dices? es que estoy dormia en el despaho...

goldengate(d) dijo...

picola: pues nada, ala, ala , a fer nonetes. no, si me das una pena, en el curro, sin los jefes y leyendo el blog/surfeando a lo friki por la red/echando cabezaditas, que luego salen los edificios como salen, que parecen un juego del jenga ese, que tienes que ir sacando barritas de madera y procurar que la construcción se sostenga igualmente... ea, esta tarde me voy a agenciar un maletuki. verás tu el contrabando malo que vamos a hacer a la vuelta de los egiptos...

Antoni Esteve dijo...

ualaaaaa, quin paradís, jo vull anar a algun!
Molt bones vacances i espero amb ansia les teves noves paraules.
Una abraçada!

goldengate(d) dijo...

antoni: doncs si, un petit paradís, accessible i a només mitja hora de casa. hi haurà noves paraules ben aviat, demà si puc. una abraçada